Blogia
Pie de Página

Un golpe del destino

Un golpe del destino Hay veces en que las cosas salen mal, o hacemos todo al revés, o ambas a la vez... pero el resultado acaba siendo un tremendo golpe de fortuna.

Así fue como ayer acabé disfrutando de uno de los montajes teatrales más emocionantes que he visto, con un grupo de absolutos desconocidos, y sin que me costara nada.

Gracias a Eva especialmente, pero también al resto de amigos que la acompañaban. Conseguísteis que pasara una velada inolvidable.

3 comentarios

Miguelito -

coordinadoras descordianadas.....anda queeeee......rocio ya he oido de tus peripecias y del teatro gratuito.....pero que potra tienes joia.,....un beso.....me encanta leerte

* -

somos las mejores descoordinadoras que La Semilla haya tenido jamás!! ;)

A mí me encanta que me leas...

laura -

me encanta esta actividad,me encanta leerte... me encanta formar parte de tu grupo de descoordinación....;p la descoordinacion a veces crea otro tipo de coordinación.