Blogia
Pie de Página

A los implicados: GRACIAS

Bueno bueno bueno..... así ha sido mi fin de semana. He tenido cine ("La novia cadaver", muy divertida y con esa estétita tan Tim Burton), 2 conciertos ("Holy Days", con la boca abierta me quedé, y Miguel Domingo, un gran concierto, como suele acostumbrar), fiesta hasta las 6-7 de la mañana (el viernes de marcha; el sábado de "reflexiones" a cada hora en punto Wink .... Porque ya sabemos que si el pelo fuera importante crecería hacia dentro, y que hasta hace nada casi ni era Octubre... Jo, qué bien me lo pasé, en serio) El domingo, después de dormir 3 horitas, tuve desayuno en la mejor compañía, mientras afuera hacía un sol espectacular, justo antes de una sesión de música celta en riguroso directo, y viendo como poco a poco iban llegando y/o amaneciendo los "escapados" de la noche anterior. Música, fotos, lecciones magistrales de manualidades, y unos raviolis pa chuparse los deditos. Intento fallido de volar (lluvia inorportuna....) y sesión de risas y peli de vuelta al "refugio". Lástima que hoy hubiera o hubiese que trabajar, porque no hubiera o hubiese terminado con este fin de semana nunca Cry  

Y de vuelta a casa tras más de 24 horas fuera de ella (este fin de semana ha sido la tónica general), la sorpresa que termina de cerrar el círculo redondito cual pelota de playa que han sido estos dos días y medio. Cómo definiríais la euforia? Como lo que te da cuando escuchas "Más más más" (de los queridísimos Silencio en Sonora), te pones a cantarla instintivamente, y décimas de segundo después te das cuenta de que no sólo está sonando en tu cabeza, sino también en la tele.... ¿¿¿En la tele??? Co*o, los goles!!! Aaaaahhhh!!!! Felicidades, chicos, fue un momento verdaderamente emocionante.

 

Ya estamos en una nueva semana. Y el círculo quedó cerrado. Sellado. Porque los lunes no respetan las ilusiones, y traen fantasmas del pasado que no queremos afrontar. No después de haber visto la felicidad caminar a nuestro lado durante tantas horas, felicidad a la que habrá que amarrarse para luchar contra ellos.... Qué duro saber que hay una mancha en la página en blanco de los días que están por llegar.

Os quiero. No cambiéis nunca.

9 comentarios

Miguelito -

animo.....tus fans te reclamamos.....

laura -

vamos, vamos!!

Lola -

eso, eso!!!

laura -

nuevo post! nuevo post!

Miguelito -

tus fans te reclaman un nuevo post......

* -

Hola Vic! Qué tal por las Bégicas valonas??? Te tratan bien?
Pues lo del lunes ni me había dado cuenta, jeje, pero en cualquier caso mis fantasmas vienen este viernes, que ni Halloween ni leches. Así que si encuentras esa goma me la mandas rápido, eh? No sé, supongo que lo peor será enfrentarme a ello sola... glups! :S Me he propuesto ir de incógnito, pero claro, ya sabemos que a mi cabecita le cuesta esconderse entre el gentío... Y si me encojo las piernas por la rodilla?? Así seguro que no me ven...

Vaya, me parece que no me voy a librar de esa canción por un tiempo... pero aún no la he escuchado de boca del propio intérprete en cuestión!!! Caviar de Riofrío... en fin, no voy a hacer comentarios de esa frase. Sola entre el gentío... pues éso, el viernes por la noche, ya lo he dicho...

Hale, ta mañana, gentecilla. Se os quiere...

Miguelito -

te quiero rocio.....yo también he sido muy feliz....gracias gracias gracias.....

Ay rocio....caviar de riofrio......sola entre el gentio .....\"tortolica en celoooo\" jajaja

Superpera -

Lo tienes que haber pasado genial. Me ha encantado el post. La última frase es la leche. Y esa de :los lunes no respetan las ilusiones, y traen fantasmas del pasado que no queremos afrontar. Pues no se si es aposta, pero este lunes mas que ningún otro en todo el año trae fantasmas porque es halloween(se escribe así??, aqui la gente está un poco flipada con el tema).

Un beso muy fuerte y si encuentro una goma mágica que borre esa mancha de las páginas en blanco que están por llegar te la compro,vale?

Lola -

qué bonito... yo también lo he pasado genial... jeje... además, lo mejor es que no queda mucho para la próxima vez :)