Blogia
Pie de Página

Estamos de aniversario *

Estamos de aniversario *

Desde aquí quiero unirme a las celebraciones (ver blog de Borjis van Pew, que no me sale lo de poner enclaces) del aniversario de lo que fue (y siempre será) un maravilloso espectáculo: la obra "Guardias! Guardias!", proyecto sin precedentes que cambió mi vida y que dio lugar, entre otras cosas, a este blog (la menor de sus consecuencias, desde luego...) A todos los que tuvimos el privilegio de participar en tan magno evento (o pertenecieron de un modo u otro a esta nuestra comuni... digo, gremio :), un abrazo de los más grandes, de esos en los que concentramos todo lo acumulado en tantas horas de ensayos, representaciones, juergas y Buitragos (y éso que yo aterricé a la mitad, ni te cuento si hubiera estado desde el principio...) Fue un lujo compartirlo con vosotros, y siempre me consideraré afortunada por haber sido parte de ello.

Y para volver los ojitos y el alma con nostalgia a aquellos días, os pongo la foto de una de mis escenas favoritas (y cuál no lo es? bueno, sólo una...): "Esto es muy divertido, verdad?". Y al que le apetezca revivirlo, ya sabe que no tiene más que ir al primer primerísimo post. Aunque creo que ya todos habéis estado por allí...

También aprovecho para felicitar a Muete por su cumple, fecha que siempre recordaremos por coincidir con el día del estreno mundial de nuestra pequeña criaturita. Felicidades, Control! ;)

* 13/Noviembre-19/diciembre/2004

 

(PD: a título personal, y en un aparte, un beso y un abrazo muy fuertes para Oleg, que lo está pasando mal. Qué duro es no poder estar al lado de un amigo cuando sabes que sufre, y lo único que quieres es poder abrazarle, cogerle la mano, y no decir nada, sólo estar ahí por si en algún momento te necesita. Malditas distancias...)

9 comentarios

Simi -

Ya hace un año!!!
No me lo puedo creer... Lo tengo casi cmo si fuera ayer...cada día me levanto y saludo a esa cabeza de simio q fui...y ciertos días de nostalgia me pongo mis manos y recuerdo lo q era vestirme con esas manos y coger jarras de ¿cocacola?...en fin... Ya hace un año...kien lo diría...el comienzo de una "gran-gran amistad" Tenemos mucho x lo q sonreir, mucho q celebrar, muxas nuevas relaciones, amistades, descubrimientos.... Todo x guardias...todo x un sueño...

Okkkk, oooook, eeeekk!!!

Frank Einstein -

Siempre me sentiré abrumado por haber hecho algo que ha significado TANTÍSIMO para tanta gente.
Muchas gracias a todos.

Miguelito -

yo quiero oiros cantar....va a ser genial....

Patch -

Prometo que te daré eso que tenemos pendiente. Maldita memoria de pez!!

* -

Y que entre los dos me habéis hecho producir lagrimitas... Bueno, también influye que justo cuando leía vuestros comentarios sonaba por mis auriculares la música del Prólogo de la obra... sí, ése de taaaaa tachachaaaaannn..... "Bienvenidos al Mundodisco!! Soy el Pié de Página, y estoy aqui...." Snif...

Besos gordos para los 2. Zana, a tu silla no dejo ni que se acerquen... Vamos, ni mirarla!

laura -

un beso victor....jo te echamos de menos.....jo

Superpera -

Joe! que acabo de releer el primer post otra vez y se me han puesto los pelos de punta, nada mas, solo eso.

laura -

y las ganas que tengo despues de un año de ver la obra como un espectador más??? por ejemplo...esa escena...pues nada...yo estaba dentro de un cubo...y si desde las cuatro pareces me parecia especial todo aquello...cuando vea el dvd voy a flipar.
Yo tengo muchos recuerdos de momentos clave de detrás del escenario y como no, de dentro del cubo. Como aquella representacion en la que se calló la torre del cubo, pedimos la cinta aislante por señas de un lado al otro del escenario y luego cada vez que apagaban las luces teniamos que pegarlo. O cuando me quedé dentro del cubo y no salí en mi escena porque no me dio tiempo a llegar a tiempo...y salí tan lozana desde otro sitio a medio vestir.Cuando el cubo giró una vez que casi se cae del escenario porque se quedó en el borde...
Pero cuando vimos a Zanahoria desenfundar la espada y mirarla mientras sonaba el wistle...dijimos todos " esto se acaba chicos..." ese momento es inexplicable.

Desde aqui un beso a control de su remoto.
Y otro para mi asterisco.

Superpera -

Ya hace un agno?? Buff! Ahora me acuerdo...Madre mía, menudos nervios en el ensayo general, que quebraderos de cabeza con cómo cambiar de escenas y colocar los decorados, cuántos cambios de última hora, cuántas morcillas quedaban por inventar, y cuántas infinitas risas nos esperaban mientras íbamos poco a poco estrechándo la amistad.

Sabes? Los blogs en el fondo son algo mágico porque permiten que a muchos kilómetros de donde tu tecleas tu post y cuelgas una foto de una escena, yo haga clic en tu página y se me pongo una nostálgica y amplia sonrisa en la cara. Sígueme guardando la silla de dentro del círculo ( como me firmaste en la carpeta) porque no se el resto, pero yo volveré para celebrar muchos aniversarios mas :)

Feliz aniversario!!