Blogia
Pie de Página

Hola "pequeño pollo" ;P

Hola "pequeño pollo" ;P

Sé que tarde o temprano vas a conseguir averiguar cómo llegar hasta aquí, así que me adelanto y te doy la bienvenida para que ya te sientas como en casa nada más llegar, jeje

Aparte de éso, hola a todo el mundo. En los próximos días no voy a poder actualizar ni probablemente conectarme, así que perdonadme, y sed un poquito pacientes, que si no voy a estar presente no es por voluntad propia.

Recomendaciones para estos días un poco tontos de puente (tontos para el que le toca quedarse un poco abandonado, claro; al que se va de vacaciones, que le zurzan!):

* Ve a ver Chicken Little (te lo ruego encarecidamente), La novia Cadáver, Wallace y Gromit, Match Point, Elisabethtown (y el mejor Orlando Bloom desde Légolas....) y, si no te has leído el libro, Harry Potter. Si te lo has leído y flipaste, la peli, en fin, está bien hecha que te mueres, pero echarás en falta algunas cosas...

* Ve a algún concierto cantautoril, o de lo que te guste, que no hay nada como la música en directo (Adelanto: el viernes 23, a la 1:30 de la madrugá, en el Clamores, los Holy Days en concierto. Para no perdérselo!!)

* Vente a ver una obrita musical para niños en el Círculo de Bellas Artes con un grupo de gente majísima de teatro (por supuesto, me estoy incluyendo ;)  La cita, el jueves 8 por la tarde.

* Pasea por el centro de Madrid y practica idiomas ayudando a los pobres turistas que se pierden con tanta obra. Éso si no os habéis perdido vosotros primero.... A lo mejor algún extranjero con ojos de GPS os escuentra y hacéis nuevos amigos.

* Practica "Y es que Juan, y es que Juan..." y sus 3 voces hasta que tu familia acabe exhausta. Dentro de un año ya ni se acordarán y vendrán a verla igualmente.

* Échate la siesta el sábado por la tarde. Aprovecha, porque oportunidades como ésta tendrás pocas en los próximos meses. Te lo estoy advirtiendo. Luego no me vengas....

 

Como noticias de última hora, decir que me han "succionado" 3 botecitos de sangre, así, para empezar bien la semana, pero para compensar me acaban de invitar sutilmente (muy sutilmente) a alojamiento "by the face" en Moscú. Quién quiere unos pocos glóbulos rojos más en las venas teniendo semejante proposición delante?  

Besos para todos, que decía la peli.

19 comentarios

* (de nuevo) -

Camilín: incompetente lo será tu padre!!! jajaja

Querida: no sabes la hecatombe que has provocado. Ahora no dejo de cantar "Ay Camilín, mi niño bonito, tan educado..." etc etc, y no sigo que todos nos sabemos la cantinela...

* -

Sí, querida, es Camilín, nuestro niño bonito... Ayyyyy mi Camilín, mi hijo predilecto!!! Qué bonito que te pases a ver a tu padre, lágrimas de emoción derramé con la sorpresa y la emoción... snif snif...

Chicos, que nos vemos el sábado, ya queda menos!

Besos desde el cuadro de la chimenea (qué calor hace aquí ;)

PD: que síííi... que a ver si actualizo pronto, lo sé... Y las fotos del Cortilandia, lo sé también... Serán capaces ustedes de perdonarme por la demora??? :(

laura -

camilin?

Tu hijo favorito -

Querido padre...te pillé!!!
Como soy bueno y dócil te comento que hay rumores...dicen eres un incompetente y no pones las fotos...Yo trataré de apaciguar las aguas, pero te rogaría encarecidamente que pusieras las fotos cuanto antes. Sin más se despide cn cariño:CR.

laura -

yo tambien soy del grupo de presion...
oye juanito...una cosa te digo: no...hijo...no....no te vayas...esta es tu casa...

Un besote.
Las fotos de cortylandia!!!

Miguelito -

jajaja.....me encanta lo dle grupo de presion......

David -

Ya queda menos... Qué se prepare Madrid! El tito Davi vuelve por Navidad!! Soy como el turron!

JOP -

Ahhhh! Que soy el retoño... si es que tanta sutileza me supera. Perdón Padre, perdón Madre y Hermano, me voy de esta casa y no os haré sufrir más!

* -

Cómo que no! Tu mira al final de la lista.... (lo siento, pero aquí se ponen según van llegando, nada de preferencias) No, hombre, antes del Escaparate, que ése va siempre el último!

Tú qué vas, a unirte al grupo de "presión"? Bueno, actualizaré en cuanto pueda... Estoy a ver si bajo de la digital las fotos del Cortilandia... ;) pa que salgáis todos aquí en público, jejejeje

Besos...

JOP (Juanone Pair) -

Miguelito gracias por lo de las fotos, aún no nos conocemos. Pero vamos que encantado! Por lo demás este post ya da para poco, venga Roci anímate y pon otro!, por cierto aún no me has enlazado....

Miguelito -

Que bonitas las fotos de juan sin miedo-.-.....que guapas sañis laura y tu......

rocio tus fans reclamamos un nuevo post o tu presencia el jueves.

Un beso guapa, animo cont odo eso que te ocupa (me mantienen informados los pájaros de tu situacion)

Superpera -

Roci!! Que tal?? Me he acordado de ti estos dias porque andé perdido por tu segunda ciudad...si,si....Londres. Un beso muy fuerte y hasta ya mismo, que ya no nos queda nada para vernos, que en casi una semana estoy allí para llenaros de abrazos y tomar gajos de mandarinas de prenochevieja!!

laura -

el año que viene no nos vamos a soportar ni nosotros mismos....todo el rato con el run run de juan sin miedo....la que se nos avecina....
bueno mis besos no son pollos porque no la he visto aun....

* -

Este hijo mío me va a enloqucer... ay! que le vamos a hacer...

Gracias por el comentario, Juanunpar, me ha encantado!! Ahora comprendes mis sentimientos sobre Guardias, no? Verás cómo el año que viene tú estás igual!!! Y lo dejo aquí plasmado como prueba del \"te lo dije!\" ;)

Todos los que por aquí pululamos habitualmente te damos una calurosa bienvenida. Cortilandia, cortilandia... lalalala.... (lo siento, me ha venido así jeje)

Nos vemos mañana. Besos, pollos!

laura -

este hijo mio es un zoquete...
que guay verte por aqui.
No hijo...no...no te vayas...esta es tu casa....

juanunpar -

Pues si! Te pillé!, la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión ver que nos has dedicado unas líneas.(Sobretodo que hayas empezado por un "Hola pequeño pollo", y que afortunadamente no hayas usado el femenino...)
Realmente como decias el sábado, esto y la gente que aquí encuentras te cambian la vida.


Si de algo puedo estar feliz en el poco tiempo que llevo con vosotros es de los buenos ratos que al trabajar juntos pasamos, de la gente ilusionada con cada nuevo amanecer que estoy encontrando, de todo el buen animo que me contagiáis (muchas gracias!, siempre viene bien, a veces no se valoran las cosas y de alguna manera si me encuentro tan bien, es por todos vosotros), bueno, si... venga lo reconoceré...! de ser el prota también un poco...! ;-) (Aunque cada vez que me escucho creo que canto peor, estoy llegando a la crisis de identidad..., yo me veo fatal!)


Pero es que da igual como me vea por que teneros a todos cerca me anima tantísimo, que yo palante!, insisto: Gracias!.


Bueno, creo que la respuesta me esta saliendo muy pastelera, un poco cursi, no?


No sé, es que al ver al pollo, me he enternecido, me pregunto si los pantaloncitos cortos me favorecerán como al bueno de little?, si es que esta más mono!, bueno, aún tenemos que ir mejorando esos pasos de baile capaces de salvar el mundo a golpe de cadera. Pero en ello estamos, no?.


Y ya os dejo, sniff sniff, como he dicho hace un ratito pienso algo para el sábado, y os cuento! (a ver si no se me va la pinza...)


Pues un beso a todos (Cubriendo ambos géneros, ehh!)


Juanunpar


PD. Creo que al final voy a terminar montando mi propio blog. Esto esta divertido!

Lola -

a moscuuuuuuuuu...pasalo bien! (jiji)

laura -

pues sí que tenemos completito el puente....que más que puente es una sucesión de viernes, domingos y lunes en bucle.

Vamos a ver....la obrita, of course...me apunto.Ver al pollo....pues también...alguien se apunta a verla conmigo? Practicar "este hijo mio es un zoquete" (que no sabe nunca donde se (la) mete...versión miguelito) pues si...hay que ensayarla...en fin sacaremos voz no se de donde...
Más cosas....ver si este año cortilandia se supera...que por lo visto este año han tenido la "genial" idea de hacer un belén acuatico...bajo el mar....y aqui se produce un gran silencio.

Un besote

Miguelito -

ey que es eso de la obra para niños? da mas datos maja.....