Blogia
Pie de Página

Me voy a Holanda!!!

Me voy a Holanda, me voy a Holanda, ME VOY A HOLANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yupiiiiiiiiii!!!!!!!!!! 

Pues sí, de nuevo preparo las maletas para irme a mis queridos Países Bajitos (no se llamarán así por sus habitantes, desde luego...) He de reconocer que últimamente había perdido un poco de esa pasión viajera que me caracteriza, pero parece que, al menos de momento, la he retomado. Es lo que tiene el “tirón amiguil”, que una menda no sabe decir que no...

El caso es que a finales de enero he quedado. He quedado en Holanda, quiero decir. Es como quedar en la Puerta del Sol, pero yendo en avión en lugar de en Metro. Si os parece raro que yo me desplace mil y pico km para pasar el fin de semana con un amigo (que los que me conocen bien saben que es algo normal), imaginaos él, que se recorrerá 4,000!!! Bien es cierto que él se queda más de 2 días, pero bueno, la intención es la que cuenta, no? ;) 

Vaya, ahora que lo pienso, me voy a perder un ensayo... jo.... corcho......... pero qué demonios, ME VOY A HOLANDA!!!!!!!! Os echaré de menos, claro que sí, pero pensad que llevaré las canciones de Juan sin Miedo por las maravillosas ciudades neerlandesas... No os sentís un poquito más importantes?

 

En fin, que sólo quería compartir mi alegría. Si a alguien le da envidia, que se fastidie, no haber pedido que actualizara jeje (es brooooma, nadie se lo tome a mal...)

 

Uy, qué tarde! Os dejo, que he quedado con Mafaldita aquí abajo y no quiero que se me congele la pobre esperando en el kiosko.

 

Buen finde a todos (me consta que os veré a la mayoría, pero oye, es que hoy estoy contenta y generosa y feliz y reparto besos por doquier y quiero que todo el mundo sea feliz y que se quieran y que queden con los amigos sea en Madrid o en Tombuctú, y que viva la Reina Beatriz y.... bueno, ahí me he pasado. Que vivan los Holandeses, simplemente)

 

Besos a tutiplén.

PD para Lolilla: sí, he quedado con el ruso, por si andabas preguntándotelo... mira que eres curiosa! :P Pero también veré a mis dos españolitos "exiliados", y a los griegos, y....

(Mañana le pego a esto una foto, que ahora no me da tiempo, vale?)

7 comentarios

Simi -

Pedorra!!! Acabo de leer esto...y yo sin saber el sábado el motivo de tu felicidad tan palpable...Que no es que no este así de linda siempre...pero vamos...QUE MENUDA ENVIDIA! Como te lo montas...en fin...te espero el 30 sin falta...la puerta del Sol sera nuestra! jejeje! Mil besazos asterisco

Miguelito -

rocioooooooooooo pásalo bien por ahi por el mundo mundial...."yo me bajo en atocha....yo me quedo en madrid" Un beso guapa

Lola -

jajaj... pues sí... estaba preguntándomelo :P ole ole!

Shere -

que jodía...¿como era? "¿y si la esperanza está a 5000 km?" o algo así no?. Pues mira, que va estar un poco más cerquita...

JOP -

Chica, pues a mi es que ya lo de viajar, si lo hago es por la compañía, y para ver a un Ruso... Vamos que todavía no me ha dado por ahí... Lo mismo te pierdes el maxi-finde en Buitrago, que andará por esas fechas... Pero pásalo bien, ehhhh ;-)

* -

Qué me dices, que no vienes al concierto de los Holy Days?? Jooo, yo que esta vez me había prometido a mí misma no llegar tan justa de tiempo para poder verte un rato... Tendremos que organizarnos un café-aperitivo-lo que sea para vernos, eh? La mercancía es lo de menos, sólo una buena escusa para darte un abrazote!!!
Bueno, de estas navidades no pasa, eh? Un beso!

Patch -

Yo quiero ser como tú!!
Al concert no podré ir, pero pasaré la "mercancía" a alguien, ya te aviso. Y si no, nos vemos en otros eventos. Besillos!!