Blogia
Pie de Página

Estamos de aniversario (II) *

Estamos de aniversario (II) *

Hoy hace un año que cerramos "Guardias!"

El fuego de Errol, que tanto llegó a quemar, se apagó. El dragoncito plegó sus alas, con las que por fin había aprendido a volar, y se marchó a refugiarse en el mundo de los sueños, el mismo del que había salido. Allí viviría para siempre, aunque no pudiera volver, sabiendo que todo lo que había dejado atrás había merecido la pena.

GRACIAS A TODOS.

* (precioso dibujo (que dice todo lo que yo no soy capaz) "cedido" por don Borja van Pew. Espero que me perdone por no haberle pedido el permiso antes... Me lo concede ahora??)

4 comentarios

Patch -

Jo, qué recuerdos. Besitos, peque. Te dejo aquí mi nueva ubicacióon

JOP -

Yo también te vi ahí por primera vez! que curioso, como le puede cambiar la vida a uno en un año.

Miguelito -

ole esos guardias.....ahi te conoci....entrañable pie de pagina y luego en la puerta con la mega urna

Frank Einstein -

Permiso concedido. En cuanto a los royalties... el viernes me invitas a una cañeja y en paz. ;)