Blogia
Pie de Página

A mis dos "angelitos"

Hoy vengo nada más para dar las gracias (unas muy grandes gracias) a esas dos almas caritativas que anoche, como tantas otras veces, me llevaron a casa en coche, desviándose de su ruta y de su cálida camita para que una menda no se tuviera que ir en el búho.  Sabéis que me siento mal si lo hacéis, pero he de confesar que me encanta ese paseo en el "buga" rojo ;) por el Madrid nocturno, con inmejorable compañía y con buena música llenando los oídos.

Y es que si me gustan los conciertos, más aún me gustan las "sobremesas" que los siguen, y la guinda final al pastel que pone el viaje de vuelta. Anoche no me importaba llegar a casa más tarde, pero me salvásteis corriendo detrás de mí (jo, gracias, fue un detallazo...) porque lo que no me apetecía nada era estar sola.

Os debo ya unas cuantas cenas (no, "osito", ya sabes que el intercambio hay que negociarlo primero ;) y el próximo día, si me dejo, como poco la gasolina corre de mi cuenta. Que hace tiempo que me siento como una gorrona total.

 

Y por último, a todos los que ayer nos sentíamos tristes, solitarios, medio depres, depres enteros, emparanoiados, agobiados, o lo que a cada uno le toque, un consejito: saca la cabeza por la ventanilla (excepto si estás en un avión, o si pasa un tren en el sentido contrario, claro) y grita "Viva el rock!!!" (*)

 

(*) esto no hay por qué hacerlo literalmente, puede ser sólo en tu imaginación. Sienta mejor la primera opción, sin embargo...

5 comentarios

laura -

hola?sé que no tiene que ver con el rock esto...pero... hago saber que ya hay foro naxun!!!!!!!!!estoy emocionada cuanto menos.

jop -

bueno yo tampoco... si es por decir algo...

Superpera -

No estoy especialmente deprimido, pero me uno al griterío: Viva el roooooooooooock!!!

jop -

Pues....... ¡Viva el Rock!

Miguelito -

jo rocio.........que ilusion leer esto.....gracias a ti y al señor cesar....y eso de viva el rock jajajaj, triunfa