Blogia
Pie de Página

Segunda sorpresita

Pues lo mismo que lo dicho anteriormente. En éste se ve a más gente, por cierto... jeje Estáis todos muuuuy guapos!!!

(Hyrulillo... cómo hago para que se vea el vídeo directamente y no el link??)

http://www.youtube.com/v/LInu_nesf7Y

7 comentarios

jop -

No tengo manera de ver el video, ni siquiera escucharlo... no lo lo carga el muy capullin... Seguiremos insistiendo. No sé se sera por mi o por que YouTube pasa de mi...

Superpera -

Yo lo veo pero no lo puedo oir (los ordenadores de una sala común de biblioteca tienen sus limitaciones) Pero se ve la esencia del momento no te creas :)

Un beso!

La Gata -

yo no puedo ver ningún vídeo...no sé porqué mi ordenador me mangonea de esta manera...

Hyrule -

Jo, la gente con cámara me da más miedo que el Hombre del Saco, ¿por qué quieres torturarme? :D

Ya sé cuál es el problema. Con el nuevo sistema de publicación de Blogia (que es del tipo WYSIWYG - What you see is what you get) no puedes meter código "a pelo". Tendrías que ir a las opciones de publicación y en alguna parte pondrá algo así como "usar sistema de publicación antiguo" y darle a "chachi que sí".

Entonces ya podrás meter el código. Luego vuelves a cambiar el sistema a WYSIWYG y todos felices. Bueno, no es tan fácil pero yo creo que como reto para el 2006 te lo podías plantear ;)

* -

Me temo que no lo he conseguido... :( Al modificar el post me salía el vídeo, pero al darle para publicar desaparecía... En fin, lo siento, si alguien los quiere ver que pinche en el enlace.

Muchas gracias, Juanjo. Si no sale es porque soy un poquito (bonito epíteto) negada con estas cosas de la tecnología. En fin, que te habrás podido ver, aunque muy brevemente... La próxima vez te voy a perseguir con mi cámara y conseguiré una foto!! Podrás huir, pero no esconderte!! jajaja

Hyrule -

Vale, no ha salido. Segundo intento. Si vas a la página de You Tube donde tienes el vídeo, copia el código que te sale al lado de Embeddable Player y ya está :)

Hyrule -

Qué horror de vídeo, creía que las pelis para mayores no estaban permitidas en la red :)

Pega este código (sin saltos de línea ni nada, todo seguido) pero sustituye los [[ iniciales por un solo <

[[object width="425" height="350">