Blogia
Pie de Página

Aviso a navegantes

Por razones demasiado complicadas, largas y, según algunos, frikis ;) para explicar aquí, no voy a poder mirar los blogs esta semana (el enemigo está en todas partes!!) Lo que significa que no me he paseado por ellos desde el viernes, y que no lo haré hasta el finde (si tengo tiempo, que me temo que va a ser que no) o ya la semana que viene.

Lo digo por si alguno se siente excluído, ignorado y abandonado por no dejarles comentarios, ni responderlos, ni en general hacer gala de mi exquisita presencia por sus respectivos espacios cibernéticos (ole ahí)

En fin, que sigan ustedes bien, que pasen una gran semana y un aún mejor fin de la ídem, y nos vemos en unos días con, espero, algunas novedades.

PD: para los que no han podido ver el vídeo, jo, no sé qué le pasará, si es que yo creo que el blog este me tiene manía o algo... Lo siento!!

2 comentarios

Superpera -

Tu tranquila, que te vamos a dar el premio del agno a comentadora oficial igualmente(yo al menos) y si estas ciber aislada no nos vamos a sentir ignorados por nuestro asterisco favorito ;)
Tu ahora concentrate para destruir a ese susodicho enemigo que está en todas partes.
Un beso!

jop -

El mío puedes echarle un ojo, que solo encontraras las sandeces, y lerdeces habituales de un supino necio como el que suscribe.
Además a día de hoy te garantizo que no vas a encontrar aquello que sé que no quieres encontrar. Tranki, so friki!