Blogia
Pie de Página

Ya tengo un "sobri"!!!

El peque de mi amiga Ana, Alejandro (como su papi) ha nacido esta madrugada, y acabo de hablar con ella, y estoy de un emocionado que no puedo ni teclear en condiciones... ais ais ais...

Siento la sensiblería, pero es el primero de los que me esperan este año (de momento parece que serán 3, luego a saber...), y pues  bueno, que se me ensancha el corazoncito.

De crónicas del finde, luego más adelante.

Felicidades, Ana!!!

 

Actualización: tengo invitaciones para el Expoocio (hasta el lunes 20 en el Ifema) Si a alguien que se quede en Madrid le apetece ir, que me lo diga y nos arreglamos. Si no quiere ir conmigo, pues se fastidia y se queda sin!! Que no, que es broma, que me podéis pedir la invitación incluso si no queréis mi presencia porque queréis invitar a vuestro/a churri (o proyecto de, o ilusión de), o a el/la churri del vecino/a aprovechando que su respectivo/a está en Levante con el resto de los madrileños, o simplemente porque no os apetece aguantarme (que también puede darse el caso :)

9 comentarios

Chandler M. Bing -

¡Enhorabuena! Mi hermana todavía no se decide, la jodía.

Sara -

Muachiiiisimas felicidades!

Lola -

ey! enhorabuena!!! :P (a ver cuándo nos vemos!)

Superpera -

Muchas felicidades Tita Roci. Si yo algún día tengo tb te dejo que seas su tita,vale? (aunque por ahora solo me planteo tener mascotas)

Un beso!

* -

NO, N-O, gracias...

jop -

Ummmmmm! es una proposición? Siempre he preferido más hacer niños, que tenerlos...
Pero lo estudiaremos!

* -

Gracias, Hyrule!

\"Juan\", mira lo que te voy a decir: NI DE COÑA. Que una cosa es que quiera críos (mínimo 2, ya lo aviso al que se ofrezca voluntario de padre ;) pero antes quiero vivir un poco!!!! aaaahhhh qué agobio, todo el mundo igual!!!

Hyrule -

Enhorabuena, \"tía\" :)

jop -

Pues nada me alegro, a ver si tu te animas! ;-)
Y por lo de expoocio... ya hablamos!