Blogia
Pie de Página

Cosas que NO hacer un lunes si quieres empezar bien la semana

Cosas que NO hacer un lunes si quieres empezar bien la semana

* Pillarte los nudillos de la mano izquierda con la puerta del portal al salir. Duele. Auch!
* Cortarte con unos folios entre los dedos de la misma mano que te pillaste una hora antes con la puerta del portal. Escuece. Y cabrea.
* Quedarte sin postre por haber comido demasiado en los 2 primeros platos. Fastidia.
* Olvidarte de dejar libre el hueco destinado al postre. Rabia.
* Picarte con esa compañera inaguantable y cargante de clase de italiano. Provoca estrés, un extraño deseo de superación y un desarrollo insano del orgullo.
* Ver el primer capítulo de la 2ª tamporada de Perdidos de noche, sola, y sin encender las luces de alrededor. Da miedito.
* Creer que la de Ethan era la única "sonrisa" que podía inquietarte tanto y que, muerto el perro, se acabó la rabia. Pues va a ser que no.
* Pasar una mala noche en la que sueñas con cucarachas y otras bestias inmundas. Luego las ves por todas partes.
* Creer que el martes va a empezar mejor. Desilusiona.

Peeeeero, luego siempre te llega un mail de agradecimiento diciéndote cosas bonitas y sonrojantes (yo ya estoy buscando la casa... los paseos si quieres los elijes tú ;), la llamada de rigor "para que no me preocupe", jeje, o una llamada-shock a las 4.30 de la tarde :-O (te quiero...) Esas cosas que le alegran a una los días, pese a que hayan empezado mal. Y aún quedan horas para acabarlo! 

Y bueno, que como no hay mucho que contar (o quizá demasiado), pues me callo.

Si no me da tiempo a pasar por aquí antes del viernes, que pasen ustedes una buena Semana Santa, que disfruten de las vacaciones (el que las tenga) y del buen tiempo (el que lo tenga) y si no, pues aprovechen que Madrid está vacío para ir al cine, al teatro, a pasear (si las obras les dejan los tobillos sanos), o a darse un garbeo por el campo, con las amapolas.

Nos vemos a la vuelta. Al que quiera, en el concierto de Tiza con Miguelito y César el lunes 17 en Galileo. Al que no quiera, el sábado en el ensayo. Y al que no se circunscriba a ninguno de los dos acontecimientos anteriores, cuando usted quiera.

Besos pa’tós.


PD: al del shock post-traumático: respira ya otra vez? jajaja

 

5 comentarios

Lola -

Jelouuuu!!! Bueno, hay lunes y lunes. A mí me gustan los lunes... y no me gustan mucho los domingos (salvo miguelito). En fin, que supongo que nos veremos el 17, no? :P

un beso azul!

David -

Questo se lo puoi dire a la tua compagna d\'italiano quando ti rompa le pale \"Bafan culo, putana troia\" Questo soltanto si dici quando la machina ti lascia nella strada, ma penso che anche funzionarebbe per questo.
Grazie per il email!!

jop -

Joer! Si que te cunden los lunes.... (no sé si para bien, claro!)
Por cierto lo de las cucarachas míratelo que no debe ser muy sano, casi como un shock-traumático, lo bueno es que para respirar de nuevo solo hace falta un boca a boca.
See you soon!

Miguelito -

hola rociooooooo.....feliz semana ¿y tu no te vas de vacaciones?-----que raro..jeje...un beso guapa

Simi -

Siempre recuerdo una frase mitica q creo q una vez lei x estos lugares:

LOS LUNES NO RESPETAN ILUSIONES!

Lo creo firmemente...

Feliz Sem. Santa...