Blogia
Pie de Página

Sorpresa!!!

Sorpresa!!!

Y no, no me refiero a la apabullante victoria de España sobre Ucrania (hablo de fútbol, eh?) por 4-0 en su primer partido del Mundial, aunque éso ciertamente también ha sido sorprendente. Yo a lo que voy es a que estaba en un bar detrás de la ofi con unos compañeros viendo los minutos finales (de los goles nos hemos enterado por los gritos del patio, que en alguna oficina que aún no hemos descubierto cuál pero deberíamos hacerlo tienen tele) cuando, al acabar el partido y empezar a dispersarse la gente, he visto aparecer entre varias personas, así como en las películas que pasa todo a cámara lenta, el rostro siempre amable de Vladimir Cruz.... Claro, mi cara ha sido de "oh dios mío" (algo parecido a esto: Sorprendido) y el hombre pues como que me ha pillado, porque claro, era difícil no verme en el bar ahora casi vacío, y al quedarse mirándome y sonreirme (con esa sonrisa tan suya, ay), pues yo me he escondido como una niña vergonzosa detrás de Marco, buscándole de reojo por encima del hombro de mi amigo italiano. Mira que estoy acostumbrada a encontrarme gente a la que admiro por la calle (en esta zona es habitual) pero en este caso como que me ha emocionado más.

El caso es que hemos salido del bar y Marco me insistía en que fuera a decirle algo o hacerle una foto, pero de verdad que me daba tanta cosa... Avergonzado Ayer cuando me crucé 3 veces con Raúl (no, el del Madrid no, que ése andaba poniendo cómodo el banquillo en Germania, era Raúl el cantante) en el vestíbulo del Palace (por cierto, si alguna vez decido casarme creo que quiero celebrarlo allí) me dió exactamente igual (aunque creo que a él no, debió de pensar que le perseguía o algo jeje) pero es que...... jo, es que es Vladimir Cruz! Me encanta!

Bueno, dejo ya las emociones fuertes de hoy y os dejo con un nuevo capítulo del

Diario del caminante: Día 4
Miércoles 14 de junio: Llueve. Anoche llovía y hoy llueve. Qué emoción... Después de una dura noche de "chasqueos" intentando acallar al "Ruiseñor ronco de las cumbres leonesas", me pongo en marcha. Mi conato de ampolla me dejó anoche, así, sin decir adiós, con nocturnidad y alevosía. Bueno, la verdad es que tampoco me caía muy bien, así que tal vez sea mejor así... En fin, que "La gacela (empapada) del Bierzo" se puso a caminar (casi deslizarse, liviano como su propio nombre ;) y llegó hasta El ganso, un pueblo en el que se puso las botitas con un gran desayuno, servido por una adorable señora que no le avisó que podría haber sido más opíparo aún si se hubiera molestado en pedir la carta... Cargado de 2 kilos extra de provisiones Astorganas (o como sean los de la bella Astorga... ver foto de la Muralla arriba, ya que estamos) y el estómago satisfecho, conseguimos subir los 20 km de distancia y 1,100 metros de altitud (y dicen del Empire State, vamos!) que nos llevaron hasta Rabanal del camino, un precioso pueblo en el que sólo se oyen los pajaritos... y las sierras de talar árboles. Lo mismito que en Madrid. Ha merecido (y mucho) la pena el esfuerzo, el agotamiento, y la nueva ampolla (esta vez sin conato) que ha venido a sustituir a su compañera caída. Esta tarde atacaremos, no va a quedar ni rastro de ella!

Mi glucosa debilucha y yo nos marchamos a comer.

Buenas noches, y hasta mañana si Dios quiere y si mi espalda no se muere.

(Empiezo a sentir que esto ha sido una gran idea. Creo que no voy a volver)   

3 comentarios

Chandler M. Bing -

Bueno, bueno, ¡que tampoco es para tanto!
Por cierto, también tenía comentarios para otros dos posts tuyos, pero Blogia no iba, y ahora ya no me acuerdo de lo que iba a decir.
De lo de ir a Madrid, pues todavía no sé cuándo voy, porque dependerá de los resultados del examen. Ya te contaré.
Y de esto (me acabo de acordar), que tenías que haberle dicho algo. Yo me atreví una vez, y ahora cada vez que voy a un concierto de La Caja De Pandora siempre hablo un rato con ellos; son majísimos.

* -

Hola "osito"! Pues bien, estos días un poco más cansada de salir a cenar y llegar tarde todas las noches (es lo que tienen las visitas... pero que vengan cuando quieran!), pero bien. Siento muchísimo no haber podido ir a los 2 conciertos del finde, mi amigo Lorenzo se pasó 3 pueblos con el calor y me dejó destrozada y con un dolor de "chola" que no voy a volver a contar para no aburriros, pero me mató del todo, en serio, no podía oír ni el más mínimo susurro y con cualquier destello de luz me dolía hasta la última célula del cerebelo...

Pero ya pasó, menos mal, así que a ver si para el próximo concierto estoy en mejores condidiones. O para las próximas sesiones de "altos vuelos"... jeje

Un besote!!!
-------------
Bueno bueno bueno, Pablo, en serio, me estás haciendo cada día más feliz. Te lees todos los post, siempre me dejas comentarios, y encima me dices que vienes pa' Madrid... qué más puedo pedir? Aquí te espero cámara de fotos en mano! (porfa, dime que finde vienes para saber si estoy aquí...) Un beso!

Miguelito -

Un beso rocio ¿como estás? ypo de examenes, espero que podamos vernos dentro de no mucho, mejor con musica o viento de por medio. Un beso