Blogia
Pie de Página

Hasta cuando sea

Hasta cuando sea

Siguiendo la estela de uno de los personajillos más queridos (al menos por mí), y sin duda el predilecto, de este blog, es posible que no venga por aquí en algún tiempo. No lo voy a cerrar, como desgraciadamente hizo él (para pena infinita de sus fieles seguidores), sobre todo porque echaría demasiado de menos los mensajes que algunas veces me dejan los despistados que vuelven aquí no se sabe muy bien por qué razón, o a los que no veo en persona (en algún caso ni siquiera lo conozco! :) lo que, todo sea dicho, hace que valore aún más el que me siga escribiendo) pero de vez en cuando se pasan a saludar y la mayoría de las veces me alegran el día.

El caso es que tal vez necesite un descanso, o algo, y total, últimamente esto estaba de capa caída, así que para qué....

Pues nada, que lo mismo vuelvo mañana o lo mismo no me leéis en un mes... ó 2... o lo que sea. Es lo que tiene ser un poco ciclotímico... a veces... o no...

Que os vaya bonito, pasadlo bien, empezad bien el curso, y nos vemos en los bares... o donde sea.

Un beso del Asterisco que os quiere

*

 

PD: mi teoría de hace un año se vuelve a cumplir... qué cosas...

Ah! El que tenga ganas de ahogar a Blogia con los cables del ordenador mientras le golpea la cabeza con el ratón, que me avise que me apunto.

7 comentarios

Ucedaman -

Te acabo de dar otro punto, como para que tengas queja :p

A ver si nos vemos una tarde y podemos charlar de todo lo que a Londres le sobra y a París le falta.

Joer... parezco del COI...

Chandler M. Bing -

Y aquí otro de los que hablas en el texto. Si necesitas un descanso, adelante (pero luego no digas que no era un descanso, ¿eh señorita Rachel Green?) :D

* -

No me hagáis esto!!! A que vuelvo??? Si es que soy débil, y cómo voy a deciros que no si me lo pedís de esta forma??? Le preguntaré a la almohada este finde, vale?

Jo, Sara, qué pronto me has pillado!!! Pero es que te echo de menos los sábados, jo... algo tenía que hacer! ;-D

Vic, me alegro que vuelvas con las pilas cargadas a tope. Lo voy a necesitar. Tengo unas ganas de verte mañana..... uf, no sabes cuántas!

Señor Uceda! Qué sorpresa verle por aquí! Ves? Uno de los despistadillos que vuelven, de ésos de los que hablaba en el texto... Pues menuda aledría me has dado. Y sí, habrá que buscar la forma de comunicarse, jeje, que nos quedan cantidad de cosas que contarnos de Londres! Y aún tengo que devolverte la "Ostra"! Claro, que como ahora me has cambiado por París, no sé yo si te lo mereces... ;P


PD: pues no, parece que la racha NO se rompió...

jop -

Joer, que epidemia estamos pasando... es que el otoño es una época rara. Y no lo digo yo, lo dicen fuentes tan fiables como las del diario 'Qué'.
Pero no vamos a dejar que unas hojitas que caen al suelo nos hundan en la miseria. Además yo no sé como vas a poder estar sin hablar tanto tiempo ..... ;-) (estas segura?)
Al menos puedes hacer como yo pon chorradas que te hagan gracia. Hoy por ejemplo he estado a punto de poner algo sobre el Frente de Liberación de Enanos de Jardín (que no tiene desperdicio...), pero luego se me pasaron las ganas, lo haré mañana. Bueno, pues eso compartir la estulticia humana también es bonito, mejor que quedársela para uno solo.
En fin, hagas lo que hagas, lo importante será que te siente bien. Si ese es el caso, me alineo contigo.
Besos.

Superpera -

Sniff...y yo que venía a decirte que había vuelto con las energías cargadas para la nueva temporada :S

Pero bueno esa entrada triunfal de uno de los persojajillos mas queridos y sin duda el predilecto me ha puesto contento al menos.
Verás como pronto vuelves
Un beso y te veo este sábado!!

ucedaman -

Ya verás que pronto te entra la nostalgia y vuelves por aquí. Mientras, habrá que encontrar otra manera de saber de tí...

PD.- Por cierto, vaya rachita de puntos ¿no?

Sara -

NOOOOOOOOOOOO! como es posible que vaya a pasar esto? No me puedo creer que nos abandones porque la verdad... todos los días me meto en los blogs para saber un pocquito más de vosotros y siempre me gusta leer las cosas que te pasan y ahora... ya se porque lo has hecho... es porque así sabes que me vas a ver todos los sabados porque no podré aguantar tanto tiempo sin saber noticias tuyas...
Que malvada eres.
Besitos sin rencor. MUAC