Blogia
Pie de Página

Volví

Volví

Este es el estado actual de mi neurona (sí, sólo una, es la única que queda después de la última batalla... ahorraos las bromas que os veo venir a algunos! ;) tras los 'atracones' de trabajo (de los de comer también, pero es que éso es consecuencia directa...) de estas últimas semanas/meses. Y lo peor es que aún tiene que hacer hueco la pobre porque le quedan algunas “comilonas” más antes de fin de año (y después también, pero eso ya es otra historia)

Y respondiendo a posibles preguntas en el aire sobre mi estado de salud y otras variantes:
1. Sí, sigo viva (aunque ni yo misma me lo creo a veces)
2. Sí, la inmensa cantidad de trabajo, estrés y agotamiento mental y físico es lo que me tiene apartada de estos mundos (tanto míos como vuestros... con alguna excepción para intentar adivinar personajillos... pero hasta en éso se ha notado mi cansancio mental)
3. Sí, sé que soy lo peor y que debo llamadas, emails, comentarios y fotos a demasiada gente, pero es lo que hay. Si es que no tiene mucho sentido hacer promesas que sé que no voy a poder cumplir...

Y bueno, que quitando el currele, pues mi vida sigue igual. El teatro sigue adelante, mis clases de baile siguen adelante (que no tanto que yo sigo adelante con ellas, porque muchas veces creo que ellas avanzan hacia delante, y yo hacia atrás... Desde aquí propongo un monumento homenaje a todos los grandes bailarines de claqué, porque se merecen la sala de baile del cielo) y la vida sigue adelante... y yo detrás intentando subir al tren. 

Ah! Que las vacaciones en Cuba genial, por si alguien aún se acordaba de aquéllo. Al que aún no le haya contado la experiencia, que me pregunte, que yo encantada de recordar aquellos días ya tan lejanos y evadirme un poco de los actuales.

Y otro Ah! Que ya están (ese “ya” quiere decir desde hace más de 1 mes) las fotos de la Noche en Blanco, pero que no pude avisar... perdóóóóón..... A la derechica, donde siempre.

Con gran dolor de mi corazón os tengo que dejar. Otra vez. Hasta no tengo ni idea cuándo :(

Un beso del Asterisco ‘últimamente ausente pero que os tiene siempre presentes’ que os quiere

6 comentarios

Patch -

Un besote y ánimo, guapísima!!

Yo curro to el puente, no te digo ná y te lo digo tó.

Ucedaman -

A mi también me apetece ¿Tienes planes para el fin de semana que viene (que empieza el jueves...)?

* -

Jo, gracias por la paciencia y los ánimos, chicos, sois un cielo!

Señor Uceda, seguiré sus consejos. Si veo que llego a 1.000 y no se pasa, le consultaré de nuevo para ver si tiene algún método más drástico escondido en los bolsillos! Aunque sabes lo que me vendría muy bien para despejarme??? Un largo paseo por los rincones de cierto lugar del planeta que usted y yo sabemos... ;)

Pablo, a ver cuándo nos organizamos una visitilla a Azuqueca, no?

Pues éso, que gracias a los 2, que me hizo mucha ilusión y me animó un montón que pasárais por aquí a saludar. Un beso!

Chandler M. Bing -

¡Vaya vida más estresante! Bueno, al menos sabemos que sigues viva. Ya nos contarás cuando puedas.

Ucedaman -

Cierra los ojos, cuenta hasta cien y relájate. Si al final de la cuenta no estás relajada, repite el proceso hasta que lo estés.

Y no te preocupes si tardas un tiempo, los que te quieren seguirán ahí cuando vuelvas a abrir los ojos. ;)