Blogia
Pie de Página

Familiares y amigos

Así fue mi fin de semana de Navidad. El 25 tuve a media familia a comer, y otro cuarto a tomar café. Comida rica de mami, empanada con mensaje de la tía, risas, que te atragantas, chistes, qué morro tienes, primo!, ya estamos con que si las gulas son fideos con ojos, más agua, jefe!, la prima que no puede hablar, queso pa mí - el lomo pa tí, guayabita cubana (por dios, qué buena), ron cubano (riiiicoooo), el humo de un Habano (atención, pregunta: dónde estuvieron los papis de vacaciones????), mazapán relleno de yema (explosivo, pero 15 días al año ¿no hacen daño?), ahí llegan los tíos, dónde demonios nos metemos todos, vamos a brindar, ¿cava o sidra?, serás borracho!!, y demás elementos típicos de una entrañable reunión en familia. Me encanta.
Luego cuando la panda se marcha, escribes un rato en el blog y sales pitando al Zanzíbar porque toca Dieguito. Has conseguido convencer a los chicos de teatro. Les gustará? Te sientes un poco-mucho responsable. A la entrada ya nos encontramos con Diego y Bea. Tan majos como siempre. Entramos. Vaya, parece que es concierto "en familia". Qué bien suena este chico en directo. Tiza, invitada de honor (todos querían cantar con ella, normal) y otros colegas que se cantan un temita (entre ellos Pablo Ager ("He ido", mi favorita, con Bea) y Miguel, ese genio de la guitarra) Guardemos un trozo de tarta de chocolate para Diego. Él tan contento por tener a tanto "guardia" en su concierto. Laura emocionada, como siempre. "Inconsistencia sideral", "A veces", la piel de gallina. "Después", no me lo puedo creer. A la salida acabamos en... adivinen dónde? El Tatou. ¿En serio? En serio. Esa canción yo ya le he oído antes... anoche fue, no? Anoche? Parece que fue hace días. Nos vamos. Tengo haaaaaaambre. Ale, al Sprint. Perritos, sandwich y El Jueves, que el búho es muy aburrido. Fríííííío.

El domingo fue de fiesta familiar. Sí, otra vez. Al que se queje de empacho por 3 días en navidades, q pruebe a tenerlo el 24, 25, 26, 31, 1 y 6. Pero si son comilonas rodeada de la familia, que vengan las que hagan falta. Yo me senté en la mesa de los jóvenes, claro, que aquí una es de Naranjito, oye! La comida, de vicio. La mini-mini-siesta, también. Luego el tradicional paseo, esta vez a que la menda buscara un móvil con su brother, a que el primo cambiara un pantalón, y las tías buscaran un tostador. Les cuento lo del móvil. Yo iba con mi padre (el apasionado) y mi hermano (el experto). Nos dan hojita con los móviles de puntos de tarjeta Vodafone. El experto habla: éste no, éste ni de coña, éste bueno, éste es muy caro y éste muy grande... mientras el apasionado opina: uy, éste éste, qué va a ser muy grande, y tiene muchas pijaditas, pues claro q con cámara, con lo que a ti te gusta hacer fotos... Al final dejamos la puja entre 2. Un Siemens y un Nokia. El experto prefiere el Siemens, q siempre le han gustado más. El apasionado vota por el Nokia, por las mismas razones. Miro a uno. Siemens. Miro al otro. Nokia. Os podéis poner de acuerdo? El Siemens es discretito, el Nokia una horterada, pero es a prueba de golpes, y con las leches que tú le metes... (no me habéis visto nunca en teatro intentando clavar clavos con mi Alcatel pokémon?) Miro a mi hermanísimo. Yo hago lo que tú me digas. Venga, llévate el Nokia. Bueno, pues me llevo el Nokia (cara de alegría del apasionado, y aprobación del dependiente, que casualmente tb le gusta más) Luego, una odisea en el espacio de las telecomunicaciones para que en Vodafone me dijeran no sé qué codiguito de las noses para q me hicieran el descuento por puntos oro. Y por fin tengo teléfono. Por el precio de un billete ida y vuelta a Londres con Easy Jet, pero lo tengo. Y va al jodío (que me perdone) de mi Alcatel y le da por resucitar. Manda.... "Éso es que se siente amenazado", dice el experto :P. De vuelta, nos cae una nevadita maja maja, y yo más feliz que un tonto. Nieva! En casa, cenita (no me preguntéis, pero el caso es que aún me quedaban ganas de comer) y a toquetear un poco el móvil. Ya tenemos el nuevo juguete de la casa.

Me he pasao contando el finde, me temo. Agur.

6 comentarios

* -

Laura! Estás por aquí! Bienvenida, guapa! Nos vemos esta tarde para el atracón de mandarinas... (previa cena, claro ;)

laura -

emocionada.......

* -

Y no os ha dado una embolia??? El post era para leerlo así por encima y detenerse si había algo interesante... Pero gracias. Intentaré que sean más cortos, pero ya sabéis que cuando algo me emociona, no puedo dejar de contarlo... (sus vais a enterar los días 30, 31 y 1!!) Un beso!

Pedrogonzo -

Sí, yo también me he leído el post entero. Ya me contarás qué tal la obra de teatro de hoy, que al final no he podido ir. Un besete.

Simi -

Jajajaja! Yo tambien me lo lei todito...es q la curiosidad nos puede...En fin, me alegro de que la nieve hiciera feliz a mas de uno...

Superpera -

Me he leido el post to'todito!!
Dios mío y dices que ese movil tiene cámara? Miedo me das.

Respecto a nochevieja mu'buena elección, ya verás, nos lo vamos a pasar 'pipa'. Esa noche va a a hacer geografíiiiia!!! (momento nostalgia de la obra)

A por cierto casi se me olvida...

...

2004's que te regalen un albatro's