Blogia
Pie de Página

Mi gran amigo

Mi gran amigo El héroe del 82.

6 comentarios

mierda -

putos limones, viva naranjas

Pedrogonzo -

A quién se le ocurre poner una naranja como mascota de un mundial de fútbol?? Además, hay gente que le dedica posts, qué triste... Es la ventaja de ser d.N. (después de Naranjito), no lo conocí nunca.

david -

Yo tp pillo lo de la rima, debe ser xq soy D. N. o algo asi. Por cierto, gracias a esto me libre de llevar todo con Naranjito

Patch -

Yo tenía todo el merchandising de Naranjito y Citronio, ese gran olvidado.

Lo de la rima no lo pillo...

* -

Justico justico del año en el que nací yo, efectivamente ;P Es el icono de mi generación! Qué majo él, verdad? Nos llevaban con petos de Naranjito, gorritas de Naranjito, camisetas de Naranjito, muñequitos de éstos de goma con silbato dentro de Naranjito... bueno, ya me entendéis. Todo un símbolo nacional.

PD: es que nadie va a caer en la rima más fácil?

Superpera -

Naranjito es muy emblemático,verdad Rocío? Tiene justo tu edad!!!

2004 corre corre que te mato

PD: Oye, que te dejamos escribir post más largos eh?