Blogia
Pie de Página

Quinto, levanta...

... tira de la manta. Ya no tengo ganas de esconderme debajo de mi edredón a esperar que pasen los días. Y si alguna vez me da uno de esos impulsos irrefrenables :) de volver a sumergirme, ya sé dónde acudir.

Juro que ayer no escribí el post para dar penita y recibir mimos, pero vuestros comentarios fueron como savia nueva. El de Víctor me hizo sentir una ternura intenna algo así como intrínseca, que me hizo esbozar una sonrisa. El de Sara me llegó al alma y me confirmó algo que una "pequeña" amiga ya me había dicho unos días antes, pero que yo no terminaba de creerme. Me encogió el corazoncito ése que tengo debajo de las costillas. Luego el mensaje instantáneo de Carmen, y la llamada rauda de Shere, y las tropas que se reúnen para el rescate. La conversación con Laura, y escuchar la voz de mi amiga Nerea, y mi madre ayudando a limpiar mi conciencia... de repente todo lo que estaba torcido volvió a su camino. En una divertida cena de confesiones de locuras adolescentes con Shere, Sara y Carmen volví a reir a carcajadas. Luego se nos unió David y estuvimos viendo "Los chicos del coro", una película preciosa de las que a mí me gustan (en otra vida fui profesora) El doblaje no estaba mal (me asustaba un poco qué me iba a encontrar, vistas experiencias pasadas de doblajes del francés al español), los actores (tanto adultos como niños) eran todos muy buenos y le daban un toque entrañable a cada personaje, algunos niños (como nuestro querido Pepinot) eran para comérselos, la música era deliciosa, y el coro increíble (los pelos como escaaaarpias). Buena ambientación, historias realistas, y sorpresas escondidas en una esquinita del alma de cada personaje. Muy tierna y nostálgica. Y una preciosa fotografía. Se puede saber por qué no estáis ya de camino al cine? Venga ya, espabilad!

Gracias a las chicas (y David) por una tarde estupenda, y a todos por vuestras palabras. Y si alguna vez necesitáis salir de debajo del cubrecamas, o ir a un balneario a q os den un masaje... (pero uno baratillo, vale? que sois muchos!) no me busquéis, que ya estaré allí.
Nos vemos mañana a más tardar, pero hay q ser buenos eh?, no vayamos a fastidiarlo todo la última noche. Agur.

4 comentarios

* -

Osea, q era éso!! Pues no veas qué mosqueo cuando me acuesto y empiezo a oir un murmullo y yo diciendo "pero si los ratones se fueron ayer a ver a la familia...", y resulta que eran los espías!! Pues debieron encontrar menos ploofs que armas de destrucción masiva los de la ONU...

Simi -

FUNCIONO! FUNCIONO!
Y SI SOMOS LOS MEJORES, BUENO Y QUÉ!!
Jajajaja! Sé que todo lo de ayer pareció un complot. De inmediato se corrió la voz y...comentarios, mensajitos y alguna llamada... Y todo para que te vinieras al cine: mira que somos pesados, eh!!

PD: Que sepas que mientras estabas en el cine teníamos intrusos en tu casa poniendo detectores anti-ploof!!

Mil besazos. Me alegro muchisimo de haber ido ayer...

* -

Bueno, si soy más feliz hoy q ayer es gracias a vosotros, así q nada, date besitos a ti mismo en agradecimiento... (y un par de pellizquitos de mi parte ;)
Genial! O sea, que básicamente mañana por la noche no se va ni dios a la cama... o éso, o bebemos hasta el agua de las plantas hasta que veamos a los reyes en sus camellos (os he dicho alguna vez lo complicado que es explicar a un inglés, un noruego y un ruso la expresión "beberse hasta el agua de los tiestos"???? E intentar que se la aprendan en español??? Me río yo de los traductores simultáneos...
Un besote guapetón!

Superpera -

Te he dicho que me encanta leer cosas así??Este post si que me ha gustado, el verte feliz!!

Me alegro de que os gustase la peli, yo me tendré que esperar a verla cuando la echen en la tele o alguien se la baje de internet, pero la veré, la veré.

Mañana fiesta ,eh? que tenemos que pillar a los reyes con los camellos en su noche de trabajo(yo hasta que no les vea no me vuelvo a casa)...y si me duermo pues me despertais y listo!!