Blogia
Pie de Página

Cosas que hacen que la vida (a veces) sea maravillosa

A veces los problemas nos parecen grandes, enooooormes, como una nube que se cierne sólo sobre nosotros y nos llueve sólo a nosotros, como en los dibujos animados. Y las cosas buenas, sin ambargo, nos parecen a menudo insignificantes a su lado. Pero son esas pequeñas alegrías las que hacen la vida más agradable, y por muy chiquitinas que sean son capaces de vencer al Goliat de la tristeza. Y éso viene a ser lo que me está ocurriendo esta semana. Un serie de sorpresas que pueden suponer un granito, pero que junto con otro granito ya hacen dos granitos. Y si cada granito se trae a sus amigos de otros graneros, pues fíjate tú la fiesta que montamos!

El caso es que, como he dicho, esta semana está trayendo muchas pequeñas alegrías:
* recibo un aviso en el móvil y un mail recordándome que alguien a quien quiero me quiere
* por fin consigo hablar con David, aunque no tenga buenas noticias. Consigo arrancarle unas risas y que se olvide de sus problemas por unos instantes.
* leo que entre las nominaciones a los Oscars está "la niña de mis ojos" Natalie Portman :D , la gran Kate Winslet, "Les choristes" y su canción "Vois sur ton chemin" y, por supuesto, nuestro "Mar adentro".
* el martes salgo de la oficina, ya es de noche, el cielo está cubierto y cae suave la nieve. Y esa maravillosa sensación: el frío gélido en la cara, los ligeros copos rozando mis mejillas, el viento en mis alas... De repente alzo la vista y veo cómo las nubes se abren y, en el claro que dejan, surge brillante, blanquísima y exhuberante la luna llena. Soy feliz. Paseo en la fría noche sabiendo que no necesito nada más. Una tonta sonrisa no se aparta de mi cara, y pienso en la gente a la que echo de menos. Ojalá estuvieran aquí conmigo. No puedo pedir nada más.
* recibo una postal de mi querida amiga danesa a la que tengo un poco olvidada últimamente, pero que a pesar de los años que hace que nos separamos y el poco contacto, sigue escribiéndome cada vez que sale de viaje.
* mi hermano me envía una foto del guión y dos figuritas originales de Chicken Run que ha visto en una exposición. Chulísimos!
* me levanto por la mañana y todo el barrio está vestido de blanco. Salgo a la calle cámara en mano. Mi cochecillo está cubierto de nieve y alguien le ha escrito el nombre de (casualmente) mi equipo de fútbol en el capó. No puedo evitarlo: paso la mano por los cristales, el techo... siento el tacto suave de la nieve entre mis dedos. La mano empieza a congelarse, pero yo no puedo ser más feliz. Llego tarde, pero me paro a sacar una foto del parque. Hace muuuuucho frío, como a mí me gusta. Siento no poder tener cerca a mis amigos para iniciar una guerra de bolas de nieve.
* ya ha vuelto mi hermano de Londres. No me ha traído chocolate, pero ya está de nuevo en casa.
* sigue haciendo mucho frío. Qué gran semana!
* mañana me voy al concierto de Bryan Adams (que además ayer salió en la tele; y aunque no venga al caso, también estuvo Dustin Hoffman). Creo que voy a llegar al cúlmen de felicidad de estos días...
* el sábado por la mañana me iré con mis papis y mi hermano, los 4 juntos, oh!, a ver a los Guerreros de Xi'An. No sé si el sábado llegaré a la tarde o mi corazón sucumbirá por el camino.

Y os voy a dejar porque este mail tenía pretensiones de ser corto, pero va a ser que no. En resumiendo, que estos últimos días mi vida ha estado llena de pequeñas maravillas que la hacen mucho más bonita. Sólo faltáis vosotros.

Nota: ánimo con los exámenes. Muchííííííísima suerte para todos!!!!!!!!

4 comentarios

Sara -

Oye shere!!!que es eso de que te doy miedo con el coche!!!!!sabes que soy una oeazo conductora y que a la velocidad que voy aunque nos demos...solo le haría un arañazo al coche!!jeje!!!
Rocio... que mona eres... me ha gustado mucho este post. La verdad es que me voy a comer con una sonrisilla en la cara porque es tan bonito..
muac muac muac
No se que haríamos sin ti que nos recuerdas siempre la suerte que tenemos de estar juntos

* -

Jo, os estoy echando tanto de menos.... sois el granito que falta en el montón. Tenemos que vernos sin falta antes de que me vaya a Lisboa, o no disfrutaré de mi estancia allí pensando sólo en volver para estar con vosotros!! Un besote, y gracias por hacer un hueco en vuestros momentos de estudio para visitarme.

Shere -

Hola wapa! de nuvo entro en la vida blogg por un ratito. Estoy esperando que llegue Sara en el "Chowing" que es su nuevo coche, a recogerme...que miedo....=) Que me ha encantado el post, to pienso igual sobre esas pequeñas cosas. Pero prefiero el calor, que en estos días se me estan congelando las ideas. Bueno, te dejo que ya han llegao. A ver si nos podemos ver esta tarde. besitos.

Simi -

Que post taaan lindo...pekeños detalles que encogen corazones, me encanta.. Estoy contigo, el frío, la nieve y el viento gélido me hacen sonreir (y encima la sonrisa se congela y perdura...es genial). Te he echado mucho de menos esta semana...