Blogia
Pie de Página

Veredicto: culpable!

Veredicto: culpable! Así es, señores. La chica de blanco que se encuentra tumbada a mi lado (vale que no se le ve muy bien, pero qué se le va a hacer, es que me encanta esta foto; que además está al reves, que sí, pero es q así mola más pq parece q estamos flotando, jiji) es culpable de la situación de euforia en la que me he encontrado antes de comer, y que aún me dura.

Esta majísima chica francesa (ya os contaré en otro momento lo de mi reconciliación con los parisinos) no sólo ha aceptado mi invitación de venir a Madrid a visitarme, sino que ya me ha propuesto venir para la primavera! Sí, sí, la de este año!! Jo...petas!!! Qué alegría me ha dado, de verdad. Y seguramente se venga con más amigos de la ofi de París con los que compartimos el fin de semana pasado. Ya estoy deseando que me diga una fecha para prepararles un recibimiento y 2 días en Madrid como se merecen...

Porque se lo merecen. Porque me hicieron pasar 3 días increíbles. Porque consiguieron que no dejara de sonreir ni un momento. Porque me lo dieron todo. Y porque estos últimos días me sentía un poco sola con todos ellos compartiendo oficina y yo solita aquí en mi cubículo, pero ayer me escribió mi "bolo" diciéndome que no tenía que sentirme sola porque ahora todos estaban pensando en mí, y bueno, que me hizo sentirme mucho mejor. Me recordó a ciertos compañeros de teatro que no sé si conoceréis... ;)

La nota amarga del día la ha puesto una noticia que he visto en El Pais: Que cierra Madrid Rock??? Quiere que matemos al dragón, y cierra Madrid Rock??? :-O No me lo puedo creer... Voy a tener que comprar todo en la FNAC?? NOOOOOO!!!

Bisous, y q ya sólo quedan 2 días pa vernos!!!!

PD: se llama Virginie.

3 comentarios

* -

'Tonio!!!! Por fin escribes! Bueno, ya te has ganado entrar en el "olimpo" de personajillos linkeados aquí (que no es q sea gran honor en sí, pero mira qué compas más majos tienes...)
Si es que yo quería el dragón verde, pero al parecer ya estaba reservado por un hermano iluminado, jopetas! Un besote y bienvenido!

torpint -

Quiere que matemos al dragon? a ver si va a ser eso por lo que estás tan euforica? te dije que no persiguieras al dragón rojo, que dejaras las sustancias lisérgicas de una vez,jejejeje
Un saludo!

David -

Ya nos la presentarás cuando venga no? Por cierto, cuando te vas a hacer estas cosas cambias de curro muermo a curro genial? Q GUAY!