Blogia
Pie de Página

Sigamos adelante

Siempre pa'lante, con los de Alicante (hola Peibol!). Ayer hablando con el "bolo" por teléfono, suddenly me di cuenta de que por fin he dejado atrás ese pequeño trauma que me venía persiguiendo estos últimos meses y al que todos sabéis poner nombre. Lisboa ha supuesto un punto de inflexión, un antes y un después. Superando obstáculos, como debe ser. Y para reflejarlo, una canción preciosa de Maluca que no dejé de escuchar durante el viaje. Sería una premonición, o el empujoncito que necesitaba? Un beso, y hasta mañana!!

Qué sentido tiene (MALUCA)

Qué sentido tiene echar la vista atrás
Con lo que nos queda aún por caminar
Qué sentido tiene descifrar el mar
Si las olas te lo entregan sin pensar
Y guardar la playa qué sentido tiene
Cuando las mareas van y vienen

Qué sentido tiene no querer amar
Como quien le teme a la felicidad
A una rosa no le puede hacer temblar
Que la primavera al fin la haga estallar
Así que tus dudas qué sentido tienen
Tampoco mis flores las merecen

Una de estas noches voy a cerrar
de una vez las heridas de siempre
Vino pa curarlas y hierbabuena que no las recuerde
Y una vida que se debe acabar
Para que una vida nueva empiece
Una de estas noches voy a despertarme
En una piel diferente
Con recuerdos nuevos o tal vez
Esta vez ni siquiera recuerde
Y una vida que se debe acabar
Para que una vida nueva empiece

Qué sentido tiene sentarse a esperar
Que las cosas cambien o te hagan cambiar
Que sentido tiene el intentar huir
Si tus sentimientos van detrás de ti
Qué sentido tienen todas tus razones
Si tu corazón no las entiende

Una de estas noches voy a cerrar
De una vez las heridas de siempre
Vino pa curarlas y hierbabuena que no las recuerde
Y una vida que se debe acabar
Para que una vida nueva empiece
Una de estas noches voy a despertarme
En una piel diferente
Con recuerdos nuevos o tal vez
Esta vez ni siquiera recuerde
Y una vida que se debe acabar
Para que una vida nueva empiece

Y qué sentido tiene
No ver la luz cuando amanece, prima
Qué sentido tiene, dime
Qué sentido tiene

Una de estas noches voy a cerrar
de una vez las heridas de siempre
Vino pa curarlas y hierbabuena que no las recuerde
Y una vida que se debe acabar
Para que una vida nueva empiece
Una de estas noches voy a despertarme en una piel diferente
Con recuerdos nuevos o tal vez
Esta vez ni siquiera recuerde
Y una vida que se debe acabar
Para que una vida nueva empiece

8 comentarios

* -

Zana!!! Bienvenido de vuelta a las Españas!!! Jo, qué alegría saber de ti. Qué tal el viaje? Nos tienes q contar, eh? A ver si nos vemos el sábado. Un beso mu gordo!!

Superpera -

El anterior soy yo, que me ha mandado el mensaje derrepente sin acabarlo.

Bueno, un beso muy fuerte y nos tenemos que ver YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

:)

Anónimo -

Oye! Que camción más bonita,eh? En serio me ha encantado. De echo creo queme la voy a bajar ahora mismo para escrucharla.
Si haceis esa noche de confesiones espero estar invitado,eh?

* -

Jo, menuda pena no habernos visto el finde... Con las ganas que tenía! Efectivamente, Sara, nos debemos cantidad de abrazos. Casi que no nos vamos a separar, me parece! ;) De este sábado no pasa, eh? A ver si estáis menos vaguetes...
Torpin, el nombre es el resultado de María+Lucas, los componentes del dúo...

torpin -

Pos a mi MALUCA me suena a comida sudamericana o algo asin.... je!

Shere -

En fin, sin comentarios...que ya podía habre descubierto yo esta canción hace un añito...pero con canción o sin ella, seguro que ahora te sientes mucho mejor mejor, y me alegro mucho por tí, porque aquí todas sabemos y sobre todo entendemos como te has sentido. Un besazo wapa. siento no haberos visto este finde, pero estábamos todos un poco para el arrastre...y demasiado desperdigaos...un besito wapa!

Simi -

Joooooo!!! Que wai, que guay, que waiiiii!!! En serio, es genial que tires sin mirar atrás...toy con sara, me vas a tener que enseñar, pero yo tampoco creo tener tu fuerza de voluntad... En serio, me alegro, después del ultima día de teatro y de ver cómo te pueden llegar a afectar ciertas cosas(personas)...esto es lo mejor que te podía pasar... En fin, te quiero "gran, gran amistad"

Sara -

Me alegro mucho de que no mires atrás!!!! eso es el principio de la felicidad, en serio. Si yo hiciese lo mismo seguro que estaria con una sonrisa todo el día... pero que se le va a hacer, no tengo esa fuerza de voluntad.
Muchos besitos y a ver cuando nos vemos
muac, muac
PD: anda que no nos vamos a tener que dar abrazos...
PD: y me tienes que contar que ha pasado en Lisboa para que hayas decidido mirar palante con tanta fuerza eh??? que esto me huele a noche de confesiones.