Blogia
Pie de Página

Abrazos de Oso Angeloso

Abrazos de Oso Angeloso Esta foto es del momento en que recibí un abrazo inesperado. De ésos expontáneos y sinceros que te hacen reir de felicidad y sorpresa a la vez. De ésos que te dan cuando haces un comentario gracioso que deja al destinatario alucinado y como respuesta no sólo se ríe sino que se te acerca con los brazos abiertos y te rodea en un abrazo tierno y sentido. Y casualmente había una amiga junto a nosotros a la que se le ocurrió captar el momento. Una gran fotógrafa a la que le encanta plasmar imágenes de vida. Siempre agradeceré no sólo que compartiera ese momento con nosotros, sino que nos dejara su huella para siempre. He rememorado ese momento miles de veces estos últimos días, pero cuando he visto la foto ha sido como volver a estar allí, pero sin nadie a quien recibir entre mis brazos... Y ha sido entonces cuando he sentido este vacío tan grande. Éso es, vacío. Ese hueco que queda en el corazón cuando ha estado lleno y de repente ya no lo está. Cuando sientes que se te han llevado un pedacito de tu alma y te parece que ningún hilo de ilusiones llegará a remendarlo del todo.

Y tus brazos sólo alcanzan aire.

8 comentarios

ANÓNIMO -

ES EL BLOG MÁS CURSI Y HORTERA QUE HE LEIDO EN MI VIDA;

SOMOS VARIOS LOS QUE LO PENSAMOS Y POR PETICIÓN POPULAR PONGO ESTE POST.

HE DICHO.

* -

Sí, claro. Tú crees que si los tuviera a pares estaría en Madrid, y sola??? A ver, piensa...

Me encantó veros el sábado, fue increíble volver a abrazaros y teneros tan cerca... Y ayer otra vez. Vaya, esto empieza a recordarme a nuestros buenos tiempos! ;)

PD: se impone una noche de confesiones, eh? Que al principio no sabía si contároslo, pero es q cd me tiráis de la lengua... Necesito vuestra opinión, chicas! Un beso gordo

shere -

que jodía...ahora entiendo la foto....si algunas los tienen a pares =)

Simi -

Yo tb hubiera kerido ese abrazo...
PD:no digo nada de tu post xq el lenguaje no tiene palabras xa esto..

laura -

jooooooooooooo que yo no me podré unir esta noche al abrazo masivo!!!bueno espero ansiosa el momento de poderlo hacer.Un besote

P.D:que no tiene hijas?????

* -

Vaya Shere, me encanta saber que compartimos setimientos, es maravilloso saber que hay alguien que entiende cómo te sientes... y me alegra que seas tú. Y será la vencida, seguro. Yo ya tengo reservada la noche del sábado desde hace 1 semana!

Víctor, muchísmas gracias! Siempre tienes palabras bonitas para comertarme, no me lo merezco! Si es que me ruborizas...
Llenaréis el hueco, seguro. Os abarcaré a todos a la vez en un enoooooorme abrazo!! Necesito uno, y fuerte; en serio. Mis brazos están tan vacíos que llega a doler. Me muero por veros y llenar de nuevo mi corazón, porque parte de ése hueco tb es vuestro, que son muchas semanas echándoos de menos...
Un beso enorme y gracias por estar siempre ahí!!

Superpera -

"Cuando sientes que se te han llevado un pedacito de tu alma y te parece que ningún hilo de ilusiones llegará a remendarlo del todo."

Me encanta esto que has escrito, en serio, es uno de esos versos que debería meterse en una canción de esas lentas y bonitas.

Y si en nuestras manos está llenar un poquito (aunque no sea del todo) ese vacios este finde tranquila que lo haremos. Un beso

Shere -

Me encanta que describas mi estado de ánimo en cada momento...nuestros sentimientos, aunque las historias sean diferentes, se compenetran. Es genial...muchos besitos. A ver si a la tercera va la vencida y nos vemos este finde.muak