Blogia
Pie de Página

Volviendo a los universos cercanos

A petición de una lectora y sin embargo gran amiga, y porque ya se me cae la cara de vergüenza de no actualizar, he vuelto por estos lares. Siento no haber podido visitar vuestros blogs la semana pasada (aunque compensé ayer leyéndolos todos de un tirón) pero tengo una coartada firme y convincente, y varios testigos para corroborarla. La razón se remonta a los últimos 8 años de mi vida... así que mejor lo dejo para otro momento en el que tenga más tiempo y menos jefes. Ahora sólo "resumo" donde me quedé (el abrazo).

Bueno, pues el finde del 25 estuvo muy bien. Vi "Entre copas", que me sorprendió y gustó mucho. Os vi a (casi) todos en el gran cumple de Patch. Fue increíble volver a abrazaros. No me lo podía creer. Estábais allí delante, de verdad. Había ratos en que pensaba que era un sueño, pero no tenía más q acercarme y rodearos con mis brazos o plantaros un beso en la mejilla para cerciorarme de que era real. Qué maravillosa sensación volver a sentiros cerca! Aparte de éso, pude conocer ¡por fin! al gran Viru. Qué gran tipo (jobar, y qué alto!), lo que me pude reir. También pude compartir momentos muy divertidos con ese ser que se colaba en la "intimidad" de bastidores y vestuarios cual Gran Hermano, para pillarnos en nuestros momentos más torpes y desenfadados, esa realidad tan diferente a la profesionalidad y seriedad que mostrábamos encima del escenario (???) Desde aquí un beso enorme para Choco. O Txoko? Bueno, tú ya sabes. En refinitiva, que me lo pasé genial. Aunque algún amigo no me reconociera... :( Y el domingo, pues cerré capítulo "pre-Oscar" con la increíble "Hotel Rwanda", en la que me metí tanto que en un breve momento de "paz" en la historia (y mira que hay pocos) me sentí perdida, sin saber dónde estaba o qué hacía. Luego, con el corazón encogido, me fui al concierto de Tiza. Precioso, claro; no podía ser de otro modo.

El martes fui a una grabación del Club de la Comedia, y de allí pitando al concierto de Los Cachorros en Galileo. Gran momento aquel en el que el "Blues Brother" que faltaba se subió al escenario a cantar. Me gustó volver a veros tan pronto otra vez, y reencontrarme con Drés, Berta, Jaime... Pero lo mejor, lo más increíble de todo, fuiste tú, mi pequeña. Gracias por ese abrazo de bienvenida tan anhelado. No te hubiera soltado en mil años!

Y llegamos al apartado "Despropósitos", que fue el último fin de semana. El viernes me fui toda eufórica (acababa de llamarme "el bolo" ;) a ver a un viejo amigo que ahora vive en París y estaba aquí de visita. Me lo pasé muy bien encontrándome con amigos a los que ya casi no veo, pero diversas circunstancias hicieron que a lo largo de la noche (que se me antojó eterna) fuera rallándome poco a poco hasta no aguantar más y marcharme. Huelga decir que no pude dormir en toda la noche, gracias a las pesadillas víctimas de la ralladura en sí. El sábado, dormidita, me fui a Moral con las niñas a celebrar nuestra Fiesta Anual. Y siguió el calvario. Que mira que me lo pasé bien, pero es que descubrir que tienes un polstergueist (Patch, esto cómo se escribe??) en casa y que te amarga los planes, pues no es de mi gusto. Cualquier otro fin de semana, pase, pero éste no, por dios! Bueno, pues el caso es que tuvimos problemas con la luz y las goteras, luego el CD no funcionaba, la cadena de mi hermano tampoco, la tele se había "reseteado", y del vídeo... en fin, del vídeo no hablemos porq estuve a punto de cometer "videocidio". Y es que el muy C*B***AZO se comió la cinta donde teníamos el ingrediente que da nombre y sentido a la fiesta: la Ceremoña de los Ogggcar. Una larguísima semana esperando, para ésto. (ME C~N@K EN %GU#N!) Y para colmo hacía un frío del carajo en la casa, que tardó como 6 ó 7 horas en entrar en calor... Menos mal que el resto salió bien: los disfraces fueron la caña de divertidos, los preparativos de los regalos también, la tarta.... bueno, dejémoslo en "graciosa" (porque ese Peter Pan... y esas teclas...), ver y pisar la nieve en Moral tantísimos años después, el paseo por el pueblo, las cañitas, las chorradas, los sinsentidos, la Maizena (sobre todo la Maizena!), o un globo pintado que dió más sorpresas de las planeadas... (esa ceja!!) En fin, que fue un finde extraño QTC, pero Million Dollar Baby se llevó sus Oscars, Amenabar el suyo, y Drexler, el que le tocaba.

Menos mal que me había llevado el Fotogramas...

4 comentarios

* -

Tranqui, Torpin, no pasa ná, otro día me invitas a una copa, porque a la próxima reunión yo no iré, estaré en Milano... Pero gracias por el ofrecimiento! Me guardarás un trozo de bizcocho??? Un beso!

torpin -

torpeda soy un desastre organizando! el próximo día de reunion de la semilla a ver si hago un super bizcocho pa ponernos gochos!

Patch -

Yo no sé escribir esoooooo. si eso es superchungo...

laura -

ayssss que ganas tenia ya.