Blogia
Pie de Página

Va por ti, maestro

Va por ti, maestro Desde aquí un cariñoso tributo a Álex y su héroe favorito, Hong Kong "Fuiiiiiiiii" (Fou Fou para los franchutes, Phooey en VO). Qué gran tipo, el chucho éste (me refiero a H.K.Fuiii, no a Álex... o sea, que lo de gran tipo lo son los dos, sobre todo el segundo, pero lo de chucho sólo el primero! Dios, qué lio....)

LLAMADA DE EMERGENCIA: alguien tiene alguna camiseta de ¡Guardias! talla Pequeña (S) que le sobrara, que pidió por error, o que no quiera (algo que dudo)???? Si es naranja, os pago lo que pidáis. Si es negra, un poco menos, porque la que más interesa es la del asterisco, pero pa un apaño valdría. Sé que es imposible, pero por intentarlo.... Además, este es mi blog y digo lo que me da la gana, hombre ya!!! GRACIAS anyway.

5 comentarios

alex -

casi se me saltan las lágrimas cuando he visto al gran Hong Kong Fui!! Agradecido por el homenaje, pero yo te homenajeo a ti por ser la + maja del globo!!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeess

Rocío -

Gracias de todas formas... Vic, sabes por casualidad dónde se compró tu brother la camiseta karateca??? Si alguien ve por ahí camisetas, un muñeco o lo que sea de Hong Kong Fuiiii que porfa me informe.

Shere, yo ya he "reservado" mi plaza para el fiestorro el año que viene, así que allí nos vemos!!!!

Besos para los dos, y ánimo con esos estudios veterinarios!

Shere -

neither i do...creo que nadie querrá deshacerse de sus camisetillas...¡¡¡me das una envidia con lo Holanda..!!!ya planearé algo el añoque viene...jeje

Superpera -

(El NO me ha salido en mayúsculas sin querer)

Superpera -

NO puedo ayudarte con lo de la camiseta.
Pero hablando de camisetas y el perro ese me he acordado de que mi hermano tiene una camiseta del perro carateca ( soy de hierro no de manteca, soy el perro karateka!!! )