Blogia
Pie de Página

Ciao

Pues éso, que de nuevo me voy (Milano me espera), así que me voy despidiendo.

A los que vayan a ver el Episodio III esta noche, o mañana, o el finde (no me contéis nada, porfa); a los que tocan el sábado en el Palacio de Hielo (abrigaos bien), véase, los HolyDays y Sold out; a los que vayan a verlos tocar (pegad botes por mi, y que alguien les tire ropa interior, por dios!); a los que estén en "la boda del año" semillera (felicidades, pareja!); a los que no estén en ninguno de esos acontecimientos grandiosos pero estén pasándolo bien en otro lado; a la que cumple 18 añitos el domingo ;) ; a todos, que disfrutéis y lo paséis de PM. Y que me lo contéis a la vuelta!!!

Nos vemos por estos lares dentro de 3 días.

1 comentario

Patch -

Que sepas que me siento superenvidiosa de tus cienes de viajes, eh? Un besete y nos vemos