Blogia
Pie de Página

En Navidad - 1ª parte

En Navidad - 1ª parte

Siento haber tardado tanto en escribir, pero quería incluir algunas fotillos en mi resumen de "saltada" de año, y bueno, que ha costado un poco...

Empecemos por el principio (quién decía éso?), la loca y frenética noche del 30. Después de mis horitas de oficina y la comida en un italiano con mis amigas, es decir, más hinchada que un globo amarillo en un concierto de Coldplay,  llegó el momento esperado. Nos reunimos en la FNAC, abrazos (Víctor!! David!!), cena en la Plaza Mayor (bocata calamares o kebab?) y el intento deseperado de comprar las ya "típicas" cookies del Pans&Co. recién salidas del ¿horno? Yo juraría que el año pasado no tardaron tanto, pero es que al parecer éste estaban trayendo el cacao desde el otro lado del charco, y claro, se demoró la cosa. En la larga espera hubo para guerras de patos chillones, llegada de los más rezagados, encuentro inesperado con Bellver (suerte en Singapur, Antonio!) y puesta al día con los que se dejan ver poquito.

Y luego llegó el delirio. Y es que llegar a la Puerta del Sol diez minutos antes de las campanadas e intentar recorrérsela haciendo eses entre el gentío y los andamios mientras intentas no perder a los de delante, que no te pierdan los que van detrás, explicando a los perdidos por dónde andas, y a la vez pelando mandarinas y contando gajos como una posesa, pues viene a ser un estrés. Y como no oyes ni un pijo del reloj, te tomas los gajos cuando te viene en gana (hacia el 6º tolón o así) y al terminar los de atrás te riegan con champán, abrazas a tu coordinada para empezar bien el año, saltas, gritas, buscas caras, encuentras al resto, besos, abrazos, fotos, empujones, y todo lo demás que ya os sabéis. Un poco más de juerga en Huertas, y pa casita, que mañana espera otra buena!!!! Dejo de "testigo" una foto de los "asteriscos naranjitos" (aunque en realidad "naranjitos naranjitos" estrictamente hablando sólo somos la coordinada y yo ;) amablemente usurpada a mi querida y gran amistad (te quiero, peke, gracias...) de su flog. Son todos los que están pero faltan muchos más.

(Continuará...)

6 comentarios

Lola -

qué guay, conozco a 4 de 5... lo que hacen los conciertos... :P

* -

Gracias Simi, la foto es genial y bueno, no podía resistirme a la tentación de copiarla!!!
Lo del 30 fue un poco caos, pero bueno, a vecces un poquito de descontrol no viene mal, jeje

Vic, estabas en la foto aunque no aparecieras en ella. En cualquier caso tranqui, que en el próximo post sales. Y en el siguiente también. A ver si me pongo y dejo al menos uno hoy!!!

Besotes para mis asteriscos, y para los que no lo son también, no se me vayan a poner celosos :)

Superpera -

Yo llevaba la camiseta, pero no se me veía debajo de la sudadera, pero juro que la llevaba y era naranja de verdad con el asterisco nuevo sin descascarillar ni nada. La próxima prenochevieja no me voy tan pronto para salir en la foto. Un beso

jop -

Y parecía que quedando a las nueve, quedábamos pronto... y un poco más y no llegamos. Un poco caos si, pero la pelea de pollos chillones y las caras de todo el pans... :-)) valieron la pena. Que todavía me parto cuando me acuerdo.

Simi -

Ya estaba yo pensando q esa foto me sonaba...que habíua sido robada de mi flog...pero bueno, mi gran gran amistad puede coger lo q kiera cuando kiera, y lo sabe. La verdad es que la mandarinada de este año fue considerablemente caótica...Pero bueno, peleas de patos, cookies y "nosotros" es más que suficiente para pre-empezar bien el año!
Mil besos

laura -

naranjito lo que se viene llamando narajito somos asterisco y yo