Blogia
Pie de Página

En Navidad- 2ª parte

En Navidad- 2ª parte

Y entonces llegó el 31.

Y en lugar de ponerme a hacer balance, decidí seguir adelante. Tras solventar ciertos problemillas y confusiones con las entradas gracias a algunos asteriscos post-naranjitos (aka DN ;), ya era seguro que acudiría a la que acabó siento la fiesta de nochevieja más genial, divertida, "espaciosa" y aún así no exenta de peligro ;) de los últimos tiempos.

Hubo de todo y para todos. Desde vuelo de palomitas de maiz sin motor que acababan en cualquier sitio menos donde pretendían (incluídos escotes de niñas submarinas), conversaciones sorprendentemente "estables" para las tantas de la madrugada (bueno, sólo un par...), maratón de fotos por parte de La Gata (gran documentalista gráfica en esta clase de eventos, pero que desgraciadamente esta vez tuvo que abandonarnos demasiado pronto... te echamos de menos), corbatas y camisas que no aguantan un segundo y otras que resisten firmemente al invasor, fuera tacones-que vivan las playeras, "patinaje artístico" (que intentaba ser baile y no patinaje, y que de artísitco más bien pasó a ser "de supervivencia"), hasta el número final de la malabarista Alba, que consiguió no derramar ni una gota de agua a pesar de su graciosísimo estado. Nena, tú vales mucho!

La vuelta ya fue más descontrolada. Unos que se van, otros que se nos pierden, y al final a los churros sólo quedamos 6. La "Comisión Independiente de Cerveza en el Delover a las 8 de la Mañana" llega al sprint final, cuando la masa se disuelve y cada uno a su casa y el año nuevo a la de todos.

 

Sé que es imposible resumir decentemente una noche tan especial, así que lo único apropiado que acierto a decir es: gracias a todos los que la hicieron posible.

PD: el año nuevo familiar genial, por cierto. Agotada, pero de felicidad.

5 comentarios

Miguelito -

Rocio como molas....

David -

Fue muy muy grande esta Nochevieja la verdad. Los bailes/patinaje artistico fue lo mejor. Por cierto, pedazo de triple axel el de Alba. Un beso enorme

Superpera -

Pues si, fue genial. Una pregunta, lo de las conversaciones sorprendentemente estables no es por la de los churros de alba,verdad???

Un beso!

jop -

Que guapetones que estabais! Qué elegantes! Qué clase! Qué saber estar! Quien os ha visto y quien os ve... :-P

La Gata -

La Gata tb os echó mucho de menos