Blogia
Pie de Página

Ya está aquí, ya llegó

Ya está aquí, ya llegó

Pues nada, de nuevo la tenemos entre nosotros. A mí me ha pillado como a Mooch, de sorpresa, porque ni me había dado cuenta de qué día era hoy (de hecho, lo he descubierto gracias a esta viñeta... soy lo peor)  En fin, que la primavera ha venido y yo no sé cómo ha sido.

Así que ya sabéis, si durante los próximos 3 meses se os altera la sangre un poco más de lo normal, ya tenéis excusa (pero sin pasarse, eh? ;)

 

PD. para los alérgicos al polen y esas cosas: lo siento.

3 comentarios

Superpera -

Es cierto...se nota hasta en Lieja que hay mas sol (pero no es lo mismo que una primavera a la espagnola).
Recordad decidles a vuestros relojes que este finde la hora cambia!!!

jop -

Celebremos la primavera y la tontuna que nos trae!

Feliz Primavera a todos!
-------------------------

Me dijo un alba de la primavera:
Yo florecí en tu corazón sombrío
ha muchos años, caminante viejo
que no cortas las flores del camino.

Tu corazón de sombra, ¿acaso guarda
el viejo aroma de mis viejos lirios?
¿Perfuman aún mis rosas la alba frente
del hada de tu sueño adamantino?

Respondí a la mañana:
Sólo tienen cristal los sueños míos.
Yo no conozco el hada de mis sueños;
ni sé si está mi corazón florido.

Pero si aguardas la mañana pura
que ha de romper el vaso cristalino,
quizás el hada te dará tus rosas,
mi corazón tus lirios.

Antonio Machado

Sara -

Achis!