Brevísimamente
Hoy no hay rollo patatero del de todos los días porque llevo unos días muy cansados en el curre y mis retinas empiezan a pixelarse. Además, todo sigue más o menos como siempre, así que en cualquier caso no hay demasiado que contar... Bueno, salvo cuando te sueltan una de esas frases que te encojen el corazoncito y te dejan fatal fatal. El cariño es lo que tiene...
En fin, que lo dicho, hoy vamos directamente al quid de la cuestión, que es el ya clásico
Diario del caminante: día 6
Viernes (hoy es viernes?) 16 de junio: tran la paliza de ayer, la etapa de hoy parece un camino de rosas. A pesar de las piedras y de la bajada tan chunga, sí. Hoy hemos desayunado en otro pueblo precioso, Molinaseca. Como esto siga así, va a ser difícil decidir dónde comprar la casita! Al final del camino nos esperaba Ponferrada, con su impresionante castillo y su albergue cerrado (mi mundo por una ducha!!!) Habrá que hacer tiempo comprando en el Carrefour... (en serio, me he venido hasta aqui pasando penurias para ir a comprar al Carrefour?)
Hoy os dejo pronto porque tengo que hacer la colada completa y a mí me gusta hacerla a conciencia. Además, también me gustaría quedarme algunas cosas para mí, no? Al fin y al cabo, esto es una dualidad en una elipsis permanente... ;)
Bueeeeeeno, vale, os contaré que hoy he hecho 2 amiguitos salmantinos, con los que probablemente seguiré el resto del camino. No vayáis a pensar que soy un antisocial...
Buenas noches, noches, y hasta mañana.
(Un abrazo)
3 comentarios
* -
Yo también estoy deseando que vuelvas para tenerte todos los sábados por la tarde (como mínimo ;) cantando con nosotros (porque te va a tocar, hombre claro! no te vas a librar! jiji)
Un besote, guapetón, y vuelve pronto, eh?
Superpera -
Chandler M. Bing -