Blogia
Pie de Página

No tengo fuerzas ni para pensar un título...

No tengo fuerzas ni para pensar un título...

Hoy no pensaba escribir porque quería irme ya, pero creo que me debo a mis "fans", y sobre todo a los que confían en mí para que la gente sepa que siguen vivos un día más ;)

Por una parte está la partida de Marco. Después de 3 días "conviviendo" en la oficina, tenerle sentado en la mesa de al lado y verle cada minuto, pues como que una se acostumbra (a las cosas malas nunca, a las buenas en seguida!) y da penita verle marchar. Ya no podremos seguir elaborando planes para nuestro proyecto de relax y buen rollo en el sur de Italia... Seguirá en la ciudad hasta el domingo, pero conociéndole, y estando de guía de su amigo inglés, creo que lo más probable es que al final no nos veamos. Ya ha pasado otras veces. Pero espero estar equivocándome....

Y bueno, que estoy cansada y aún tengo que dar vueltas y hacer recados antes de poder meterme en casa a sentarme en el sillón, así que os dejo ya, no sin antes deleitaros con vuestra dosis diaria del

Diario del caminante: Día 5

Jueves 15 de junio: hoy no ha llovido. Ya es algo... Mi espalda se ha recuperado durante la noche, al igual que mi ampolla, que empieza a tener mucho mejor aspecto. Para compensar las buenas noticias, me ha tocado "chuparme" una bajada de 17 km colosal. Al menos ha servido para algo: para que mis piernas se me empiecen a poner como las de Raúl (esta vez sí el del fútbol), que voy a volver a Madrid hecho un pimpollo (lástima que adelgazar, lo que se dice adelgazar, como que poco... más bien efecto inverso...). También he decubierto que sé hablar en arameo. Al menos maldecir en dicho idioma se me da de perlas... Lo que he podido soltar por la boca!!!  (&"·$(% bajada de los ·/$)·QHAUH!!!!!!!!!! No me ha caído ningún rayo vengativo, así que deduzco que aún puedo explayarme antes de pasar el límite y que mis compañeros de ruta me expulsen de la ídem. Al menos el ·$()Q·TUA esfuerzo ha merecido la pena: he llegado hasta El Acebo, un pueblo de montaña precioso, encantador, y como sacado de un libro con sus casitas de piedra y su nada. Porque no hay nada... Pero al menos está refrescando... mmm creo que voy a sacar el polar...

Y mañana, a bajar los 6 km que me faltan... es que este monte no se va a acabar nunca??? Juro por la "florecilla silvestre" que no vuelvo a subirlo!!! ;)

Buenas noches.... y hasta mañana!

(No, hoy no hay foto que me tengo que marchar ya)

(Bueeeeeno, vaaaaale, pongo la foto hoy....)

 

6 comentarios

Chandler M. Bing -

Ánimo con lo de tu compi; seguro que viene otro por lo menos igual de bueno.

jop -

Es verdad Roci, mira que dejarme aquí solito.... ;-)
Bueno, que otra vez será no sufras, guarda tu sufrimiento para el día que puedas hacer esto, por que todo el mundo tiene algo, nadie que yo vea esta como una rosa. Bueno, miento! Salvo un hombre de 70 años que hace el Camino por decino tercera vez, y el tio como un rosa.... En fin que hay que ver como anda la juventud. Besos.

* -

Hola Patch! Tengo malas noticias: la que está "caminando" no soy yo, desgraciadamente :(, sólo soy la corresponsal. Yo tendría que unirme el lunes que viene, pero no he podido pillar vacaciones esa semana así q me quedo "en tierra". Pero tarde o temprano lo haré, ya verás... E iré cantando lo que me has dicho y reclutando a la gente para cantar conmigo. Cuando hablemos me enseñas bien la melodía, vale? ;)
Pero mil gracias igualmente!!!

Miguelitoooooo!!!!! Quiero oir esa cancióoooon!!!!! Es tu última composición? jejeje Pues hijo, para verme cantar aún tendrás que esperar un poco más, y la verdad, yo que tú no estaría tan impaciente porque lo hago fatal!!! Creo que se me da mejor lo de actuar...
Un beso, osito! Y pasadlo bien en Barcelona este finde!!!

Miguelito -

el gato gato gato calamarrrrrrrrrrrr

a ver si te veo cantar pronto que ya tengoganas

Patch -

Ya me he acordado de los "meneos":
Meneo p'acaáaa (se van todos a la derecha), meneo p'allá (se van todos a la izquierda)
meneo p'alante y meneo p'atrás

Patch -

No sé desde dónde escribes, pero te admiro mogollón :D

Mucho ánimo y ya verás como la caminata vale la pena. Te pongo la canción que cantábamos nosotros, si quieres te llamo por telf y te la canto pero viene a ser más o menos así:
Todo peregrino
tiene un deseo:
llegar a Santiago con mucho meneo
Meneo palante, meneo pa trás

(y aquí tengo alzheimer, porca miseria)